facebook comscore
Ex alcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera, viuda de su hijo

Ex alcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera, viuda de su hijo

Nación martes 29 de octubre de 2019 - 09:34

Raúl Orihuela González, ex alcalde de Tequisquiapan, contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo fallecido Raúl Orihuela.

El enlace matrimonial tuvo lugar el viernes pasado en Quintana Roo, donde el ex munícipe desarrolla gran parte de su actividad empresarial.

Valeria Hassen Morales es viuda de Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016. Alrededor de los ocho meses después de este acontecimiento, inició la relación de los ahora esposos.

En 2017, el político negó cualquier relación amorosa con Valeria Hassen, algo que ahora se sabe fue falso. En cambio, dijo, había “mucho acercamiento y cariño” por sus nietos.

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.

Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela, su difunto marido, procrearon dos hijos, quienes ahora verán a Raúl, como esposo de su madre, abuelo y padrastro, y la mujer, será madre y abuela de sus hijos.

Con información de agencias

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -