facebook comscore
Ex astronauta fue condenado por homicidio involuntario de 2 menores

Ex astronauta fue condenado por homicidio involuntario de 2 menores

Tendencias sábado 29 de mayo de 2021 -

James Halsell, ex astronauta de la NASA, fue condenado a cuatro años de prisión tras declararse culpable de dos cargos de homicidio involuntario, de dos niñas en un accidente automovilístico.

El integrante de la NASA también se declaró culpable de dos cargos de agresión, durante una audiencia realizada este jueves en el estado de Alabama (EE.UU.), informan medios locales, de acuerdo con información de la agencia AP.

El excomandante del transbordador espacial estaba supuestamente bajo la influencia de drogas o alcohol cuando, al conducir por el condado de Tuscaloosa en 2016, chocó contra un vehículo en el que se desplazaba una pareja con dos niñas, de acuerdo con la información de la investigación.

En aquel accidente perdieron la vida Niomi Deona James, de 11 años, y Jayla Latrick Parler, de 13 años.

El acusado pudo haber recibido 20 años de prisión por cada cargo de homicidio involuntario y 10 años más por cada cargo de agresión, pero un juez acogió un acuerdo de culpabilidad y lo condenó a 4 de cárcel más otros 10 de libertad condicional.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -