facebook
Ex de Ricky Martin presume sus vacaciones con Lucía y Renn: ¡así lucen de grandes!

Ex de Ricky Martin presume sus vacaciones con Lucía y Renn: ¡así lucen de grandes!

Tendencias miércoles 10 de julio de 2024 -

 
 
 
Notistarz/AMEXI


Jwan Yosef dejó ver en sus redes sociales, que a pesar de que no está junto a Ricky Martin, tiene una excelente relación con Lucía y Renn, los hijos que tuvieron durante su matrimonio.

El artista compartió unas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde, por primera vez, mostró el rostro de los más pequeños de la familia y lo grandes que están.

El 8 de julio compartió algunas fotografías de su faceta como padre, en las que se dejó ver muy divertido junto a los pequeños y mostró lo mucho que han crecido.

«Junio/Julio eclipsado por la familia», fue el mensaje que el artista plástico acompañó con las imágenes en donde se le ve con sus hijos y su familia.

El cantante y el artista plástico anunciaron su divorcio en julio de 2023, luego de seis años de matrimonio.

En septiembre de ese año, se dio a conocer que acordaron tener la custodia compartida de Lucía y Renn.

«Tengo la custodia compartida con mi exesposo, así que los chiquitines cuando estoy fuera están con mi exesposo, pero siempre estamos una semana conmigo y una semana con él», explicó el cantante en marzo.

Lucía nació el 24 de diciembre de 2018 y nueve meses después, el 29 de octubre de 2019, Ricky y Yosef tuvieron a Renn.

Sobre Matteo y Valentino, los mellizos que Martin tuvo antes de conocer a Jwan, siempre viajan con el intérprete de “La copa de la vida”.

«Viajan conmigo a donde quiera que yo voy porque viajamos con tutores y si no pues los tutores pueden estar en el zoom, así que los mellizos están conmigo siempre», dijo Martin en una entrevista en marzo pasado.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Invertir es mejor que ahorrar o gastar Tendencias
2024-07-22 - 23:04
Fallece actor de Rocky II y Viernes 13 Tendencias
2024-07-21 - 11:02
+ -