facebook comscore
Ex trabajadores de Notimex se manifiestan nuevamente en Palacio Nacional

Ex trabajadores de Notimex se manifiestan nuevamente en Palacio Nacional

Ciudades jueves 15 de agosto de 2019 - 08:35

Un grupo de ex trabajadores de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, se manifestaron esta mañana en las afueras de Palacio Nacional en demanda de que les paguen las liquidaciones a las que tienen derecho, tras ser despedidos con el argumento de que se aplicaban recortes presupuestales por el decreto de austeridad del Jefe del Ejecutivo, durante los meses pasados.

Los ex empleados dijeron que se han cumplido las fechas que marcan sus acuerdos para que se paguen los finiquitos y no han recibido dinero alguno, ni el correspondiente a sus cajas de ahorro.

Confiaron en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador volteé a ver la situación de sus familias, que quedaron en el desamparo.

Además de manifestarse fuera de Palacio Nacional, los ex trabajadores de Notimex planean visitar hoy el edificio de Hacienda. Mañana volverán el busca del apoyo y comprensión del Eje del Ejecutivo y planean ir más tarde a las instalaciones de la Agencia Mexicana de Noticias, en Baja California 200, colonia Roma Sur.

Redacción ContraRéplica

Foto Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neza consigue reducir delincuencia organizada Ciudades
2019-11-11 - 21:42
+ -