facebook comscore
Exagente del FBI concluye que James Spears espiaba a Britney con micrófonos en su habitación

Exagente del FBI concluye que James Spears espiaba a Britney con micrófonos en su habitación

Tendencias jueves 20 de enero de 2022 -

Jamie Spears grabó ilegalmente a su hija Britney Spears en su dormitorio, según concluyó una investigadora privada y exagente del FBI después de una investigación.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, presentó una declaración de Sherine Ebadi en la corte el 18 de enero, antes de una audiencia programada para el 19 de enero. En los documentos, la exagente especial del FBI dijo que ella "corroboró" la afirmación de que Jamie instruyó a Black Box Security "para colocar un dispositivo de grabación secreto en la habitación de la Sra. Spears".

Presuntamente, el dispositivo se encontraba colocado detrás de un mueble de la habitación de Britney, de manera que no estaba visible. Tenía una batería adicional para poder grabar durante periodos largos de tiempo.

A través de algunos documentos legales y una conversación con Alex Vlasov, un antiguo trabajador de Black Box Security (empresa encargada de proteger a Britney), Ebadi afirmó que pudo saber que Jamie Spears ordenó a los de seguridad que espiaran a su hija.

Según las declaraciones de Vlasov, la idea de colocar una cámara o un dispositivo de grabación de sonido fue, inicialmente, de la propia empresa de seguridad. A Jamie Spears esto le pareció una idea magnífica, así que les dio luz verde para que instalaran el dispositivo en la habitación de su hija para poder espiarla.

De acuerdo con Ebadi, “el Estado de California requiere que todas las partes den su consentimiento para cualquier grabación de conversaciones confidenciales”, por lo que el padre de la cantante incurrió en un delito de violación de la intimidad de su hija.

Y no solo eso, sino que Jamie Spears tenía tanto poder que incluso dio instrucciones a la compañía de seguridad para que vigilara a otras “personas de interés” para él, utilizando algunos métodos que solo pueden utilizar las fuerzas del orden. Obligó de este modo a otros a que cometieran violaciones de la privacidad y de las libertades civiles.

Por su parte, los abogados de Jamie pidieron que sea Britney la que continúe pagando sus honorarios legales, ya que aseguran que fue él el que había “mantenido a raya a las partes oportunistas e interesadas” que intentaron aprovecharse de su hija cuando, realmente, era él quien se estaba aprovechando, tal y como dictaminó la sentencia judicial que el pasado mes de noviembre liberó por fin a la cantante tras casi 14 años de custodia abusiva.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda Tendencias
2022-05-18 - 21:17
+ -