facebook comscore
Excéntricos regalos de los famosos por la temporada navideña

Excéntricos regalos de los famosos por la temporada navideña

Tendencias viernes 31 de diciembre de 2021 -

Notistarz

Desde un lujoso auto Lamborghini hasta una fantástica mansión de 3.5 millones de dólares y un Rolex de oro con diamantes, los famosos no dudaron en abrir el bolsillo para gastar en regalos y complacer a sus seres queridos o complacerse a ellos mismos por la temporada navideña.

La lista de los que presumieron sus regalos está encabezada por el cantante urbano puertorriqueño Anuel AA, seguido del cantante y actor puertorriqueño-estadounidese de éxitos como “Travesuras”, Nicky Jam y el célebre futbolista brasileño Neymar Jr. integrante del París Saint-Germain (PSG).

El intérprete de “Adicto” y “Ley Seca”, Anuel AA compartió en sus redes sociales cómo su pequeño hijo Pablo, de 6 años de edad, recibió un Rolex de oro blanco adornado con auténticos diamantes, el cual lució el menor en su pequeña mano.

A pesar de lo caro y ostentoso del regalo, el niño parecía estar desconcertado, pues más que tener una cara de felicidad, se muestra serio sin entender por qué “Santa” le dejaría un regalo así.

A su vez, el reguetonero Nicky Jam demostró el amor que siente por su novia Génesis Aleska, a través de un lujoso auto Lamborghini en color rosa pastel. El precio de este auto puede comenzar desde los 350 mil dólares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aleska, presumió la lujosa sorpresa de Nicky. “Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie” escribió la joven, a lo que él contestó: “No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie".

Quien se auto regaló un lujoso presente fue Neymar Jr., el futbolista adquirió una mansión que tiene un valor estimado de 3.5 millones de dólares y se encuentra en la capital brasileña.

El integrante del París Saint-Germain (PSG) tiene ahora una propiedad con una extension de mil 518 metros cuadrados y con todas las comodidades, como seis habitaciones, cocina gourmet, alberca y elevador. Fin/Notistarz

Foto tomada de Facebook


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación Tendencias
2022-01-13 - 10:52
+ -