laopcionnota
Exhiben a #LadyPiñata; joven agrede y destroza un auto tras choque

Exhiben a #LadyPiñata; joven agrede y destroza un auto tras choque

Ciudades miércoles 07 de agosto de 2019 - 09:58


Una mujer que se identificó como Viviana García en Instagram dio a conocer la agresión de la que fue objeto en Tlalpan ayer, luego de tener un pequeño choque contra una camioneta azul placas MYD-9400.

Luego del accidente, del vehículo mencionado bajó una mujer, a la que en las redes sociales se le ha llamado “Lady Piñata” pues, con garrote en mano, le destrozó el parabrisas de su auto, mientras una mujer adulta que la acompañaba apuntaba con un arma de fuego a su chofer, quien llegó al lugar de los hechos después del incidente.

Las astillas, dijo, le dañaron los ojos, la cara y el pecho, sin consecuencias mayores, e incluso recibió un golpe en el pómulo con el bat.

Los hechos ser suscitaron, relató, precisamente cuando todo parecía en calma, pues luego del accidente llegó al sitio una patrulla y la persona de su seguro, que se retiraron. La mujeres del otro auto cometieron la agresión y se marcharon con el representante de su seguro de auto.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-