facebook comscore
Exhiben fraude con giveaway por parte de Mariana Rodríguez

Exhiben fraude con giveaway por parte de Mariana Rodríguez

Tendencias jueves 20 de febrero de 2020 - 10:43

La empresaria regiomontana Mariana Rodríguez, fue exhibida por usuarios de Twitter, tras cometer un fraude en una rifa (giveaway) que realizó por redes sociales.

Rodríguez cometió el presunto fraude con una tarjeta de regalo de la marca de ropa “Zara”, con un saldo de 50 mil pesos.
Una usuaria de Twitter explicó que la rifa cambió de fecha, sin que la regia diera a conocer dicho cambio, además de no dar a conocer el momento en que se hizo la rifa.
Sin embargo, sí habría una ganadora de nombre Norma Saucedo, quien presuntamente no existe, o al menos no es su nombre real, pues después de una búsqueda de la foto del perfil de la afortunada ganadora, se darían cuenta que es una cuenta “fake”, pues dicha foto es utilizada en sin fin de cuentas.
Pero eso no es todo, dieron con la propietaria de la foto usada en la cuenta falsa, quien además de haber negado llamarse “Norma Saucedo”, la mujer de nacionalidad española indicó que tampoco participó en dicho concurso.
Mariana Rodríguez actualmente es pareja del senador Samuel García, quien no descarta competir por la gubernatura de Nuevo León.

Imagen: Instagram @marianardzcantu

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
#Insomnio es tendencia en redes sociales Tendencias
2020-04-06 - 10:27
Video: Ezra Miller ¿atacó a una fan? Tendencias
2020-04-06 - 10:27
+ -