facebook comscore
Exhibición de dinosaurios animatronics extenderá temporada en CDMX hasta enero de 2024

Exhibición de dinosaurios animatronics extenderá temporada en CDMX hasta enero de 2024

Tendencias miércoles 06 de diciembre de 2023 -



Notistarz

La más grande exhibición de dinosaurios animatronics, “Tierra jurásica”, extenderá su temporada en un centro comercial de la Ciudad de México hasta el 7 de enero de 2024 para que pueda disfrutarse en familia.

Quince dinosaurios de tamaño real, zona museográfica, personajes de fantasía, talleres, actividades interactivas, espectáculo de luces y mucho más se pueden apreciar en este recorrido montado en Forum Buenavista de lunes a domingo.

La atracción principal son los dinosaurios que dejan a más de uno con la boca abierta, pero también cuenta con guías y explicaciones, llevando a cada uno de los visitantes por una mágica experiencia donde podrán aprender sobre los dinosaurios y sus características.

En casi una hora, los visitantes pueden disfrutar del clásico tiranosaurio rex, el estegosaurio, una réplica del Jakapil kaniukura e incluso algunos marinos como el ictiosaurio y el liopleurodón. Además los más pequeños pueden subirse a estos dinosaurios y dar un pequeño paseo.

Rodeado de dinosaurios y escenarios fantásticos a lo largo de más de 4 mil m2 de exhibición, los visitantes pueden realizar actividades extras como pintar su propio dinosaurio, vivir una experiencia en realidad virtual y conocer la historia de estos animales prehistóricos a través de láminas ilustrativas y documentales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -