facebook comscore
Exige empresa mexicana de gas derecho a la libre competencia

Exige empresa mexicana de gas derecho a la libre competencia

Activo miércoles 23 de octubre de 2019 - 12:11

La empresa Grupo Centurión, dedicada a la administración y suministro de combustibles, exigió el derecho a la libre competencia luego que distribuidores y comisionistas han sido violentados por personal de otra negociación dedicada al mismo ramo, especialmente en el estado de México.

La empresa presentó una denuncia en la agencia del Ministerio Público radicado en la ciudad de Toluca, estado de México, ante las constantes agresiones de que ha sido objeto su personal por parte específicamente de trabajadores del Grupo Imperial Corporativo. La averiguación se presentó por daño en los bienes, daños y robo contra quien resulte responsable.

En un comunicado, la empresa que denuncia dijo que el afectado reciente fue un operador cuando realizaba un servicio. Cuatro personas de Grupo Imperial Corporativo lo golpearon con armas contundentes, amenazaron con balearlo, dañaron el vehículo a su cargo y le robaron dinero en efectivo, propiedad de la empresa.

Grupo Centurión solicitó al público usuario que denuncie cualquier irregularidad que observe en el suministro de combustible, cualquier agresión que se realice en contra de los trabajadores de la compañía, con el objeto de continuar con la integración de la carpeta de investigación y se actúe en consecuencia contra quienes pretenden coartar la libertad empresarial a través de la violencia.

“Pese al contexto difícil con el cual ha trabajado recientemente, la empresa se compromete a continuar dando el servicio de manera irrestricta a todos sus clientes, como lo ha hecho hasta el momento”, subrayó.

Información ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Banorte y tiendas Issste firman alianza Activo
2019-11-12 - 21:43
+ -