laopcionnota
Exigen a Gobierno dar prioridad a mexicanos

Exigen a Gobierno dar prioridad a mexicanos

Nación viernes 14 de junio de 2019 - 04:37


La Federación De Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse), demandó al Gobierno federal darle prioridad a los mexicanos en salud, educación y trabajo, antes de ayudar a los migrantes.

Durante la inauguración de la Sala de Maestros y el Área de Uso Común para los estudiantes del Instituto de Estudios Sindicales de Administración Pública, el líder de los burócratas, Joel Ayala, aseguró que se solidarizan con los migrantes, pero que aún no se cumple con la exigencia del gremio en materia de salud.

“Estamos insistiendo en la dotación de medicamentos de manera completa para los hospitales, institutos y clínicas, los cuales deben ofrecer una atención de calidad a los mexicanos; no es una petición, sino una exigencia al Estado”, señaló.

También hizo referencia a la negociación salarial para el millón y medio de trabajadores que agrupa la Fstse y detalló que la solicitud de inicio de éstas ya se presentó en tiempo bajo una posición por la vía institucional.

Destacó que las prestaciones de los burócratas están firmes y seguras, por lo que, “incrementaremos cada uno de los reglones de esos derechos y buscaremos otros que beneficien a los empleados que representamos”.

Ulises Librado

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-