facebook comscore
Exigen aplicar ley a Murillo Karam y peña por los 43

Exigen aplicar ley a Murillo Karam y peña por los 43

Nación viernes 27 de diciembre de 2019 - 01:00

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, llamó a que se aplique la ley “caiga quien caiga”, incluido al exprocurador Jesús Murillo Karam por inventar la verdad histórica que fue un distractor en tiempo real de las investigaciones, así como al expresidente Enrique Peña Nieto por proteger hasta el final de su sexenio esa verdad.

En entrevista con Notimex, exigió que se aplique la ley a quienes tengan responsabilidad sin importar quién sea y resaltó que otro que tuvo una gran responsabilidad fue Tomás Zerón de Lucio, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal.

Admitió que en este nuevo gobierno hay voluntad política del Ejecutivo federal para encontrar la verdad histórica, pero faltan los resultados.
“Se está trabajando, la investigación se está haciendo, no se ha encontrado lo que se quiere, pero al menos se está haciendo algo, no como el gobierno anterior que fue simulación, mentira y protección a quien haya cometido ese crimen”, sentenció el portavoz.

De la Cruz ofreció sus declaraciones al término de la marcha de los padres de los jóvenes normalistas a la Basílica de Guadalupe, donde hubo una misa al cumplirse 63 meses de su desaparición.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -