Exigen justicia para las ancianas asesinadas en Colima
Exigen justicia para las ancianas asesinadas en Colima

Nación miércoles 13 de marzo de 2019 - 17:36


En la calle Matamoros de la colonia Refugio, en el centro de Colima, el pasado 1 de diciembre asesinaron a Consuelo de 92 años. La historia se repitió el 1 de enero y el 24 de febrero, cuando mataron a otras dos mujeres, Teresa de 86 años y a Raquel de 79.

Las tres ancianas asesinadas en la misma colonia del centro de la capital colimense, fue el motivo de que un centenar de vecinos salieran anoche a protestar por la inseguridad en el estado y a exigir justicia por las tres mujeres, pues hasta ahora la Fiscalía estatal no ha dado con el paradero de el o los asesinos.

Tras caminar por las calles del centro de Colima los manifestantes se pararon enfrente de la sede del Poder Ejecutivo y ahí Luis Fernando Hernández, hermano de Raquel, exigió al gobierno hacer su trabajo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Recordaron también a las autoridades que Colima es uno de los estados más violentos del país y que desde hace tres años tienen el indíce mas alto en homicidios dolosos.

Con información de agencias e imagen We

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-