facebook comscore
Exigen que se concluya el reencarpetado en Cuautepec 

Exigen que se concluya el reencarpetado en Cuautepec 

Ciudades jueves 28 de noviembre de 2019 - 02:34

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx

Vecinos de Cuautepec se quejaron que las obras de reencarpetamiento en 3.5 kilómetros, que comenzaron hace dos meses, no han sido concluidas y que desde hace 10 días retiraron las máquinas ralladora y asfaltadora.
Mencionaron que esta situación se suma al problema para evacuar cada mañana esa zona por la cantidad de autos estacionados en ambos lados de la principal vía de salida, así como la cantidad de topes ubicados uno cada 100 metros, aunado a los tradicionales baches desatendidos durante años.
Por su parte, Juan Téllez, integrante de Asamblea Cuautepec manifestó: “Sin duda es importante que las autoridades de la ciudad realicen obras en beneficio de la población, pero ya van dos meses de estos trabajos que causan problemas en la población que todos los días debe salir a laborar”.
Explicó que diariamente se demoran entre 25 a 35 minutos más de traslado debido a las obras, que comenzaron el 30 de septiembre, en las calles Miguel Lerdo de Tejada y Juventino Rosas, que es la vía de salida.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -