facebook comscore
Éxito de Cuba Under the Stars, con Albita y Amaury Gutiérrez se extiende

Éxito de Cuba Under the Stars, con Albita y Amaury Gutiérrez se extiende

Tendencias miércoles 24 de febrero de 2021 - 16:32

Notistarz

El espectáculo de teatro Cuba Under the Stars, con un elenco de cantantes cubanos locales, encabezados por las estrellas Albita Rodríguez, Amaury Gutiérrez, Luis Bofill y Grethel Ortiz, se extendió hasta el 27 de marzo por la gran acogida del público en esta ciudad, informaron hoy los organizadores del show.

Además del grupo de cantantes participan los actores Jeffry Batista, Andrea Ferro y Sandy Marquetti, quienes están bajo dirección musical de Marlene Urbay, con orquesta compuesta por 18 músicos y un conjunto de 24 bailarines profesionales de Broadway coreografiados por Antonio Drija.

La obra sigue la historia de una joven cubana-estadounidense que, aunque fiel a sus raíces, no entiende la verdadera esencia de la cultura cubana. Su amigo, un joven cubano que ha llegado recientemente de la isla, trata de inculcar, y explicar esa esencia durante su primera cita. Todo tiene lugar en un entorno mágico que se integra con el concepto del espacio exterior.

Los números en el show incluyen canciones clásicas cubanas y composiciones originales de artistas de la isla, incluyendo la ganadora de varios premios como el Grammy, Albita Rodríguez, cantante, compositor y ganador del Premio Latin Grammy Amaury Gutiérrez, el intérprete de Salsa y Guaracha Luis Bofill, ¿y la cantante, actriz y bailarina Grethel Ortiz, quien es reconocida por su participación en Que Pasa USA? Hoy y Celia Cruz: El Musical.

Este espectáculo que fue creado por los productores Peter Regalado y Miguel se ha convertido en una opción para “el entretenimiento de teatro musical evocando nostalgia por la Cuba de ayer a través del teatro, la música, la gastronomía, el entretenimiento y un diálogo humorístico”.

Los productores garantizan que las mesas estén distanciadas a seis pies de distancia en una plataforma al aire libre. Hay estaciones desinfectantes de manos durante todo el evento.

Todo el personal que trabaja en el espectáculo se hace de forma regular el examen para el Covid-19. “Los bailarines y actores siempre usan máscaras, excepto cuando están en el escenario, mientras que el equipo de producción siempre tendrá máscaras puestas”, subrayaron los productores del show musical.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -