facebook comscore
Expo Seguridad volverá a realizarse de manera presencial

Expo Seguridad volverá a realizarse de manera presencial

Activo lunes 27 de septiembre de 2021 -


Claudia Bolaños

Luego de un año sin poderse realizar de manera presencial, y luego de posponerlo para protección de asistentes y participantes, nuevamente se efectuará la 18 edición de Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial, en el Centro de Convenciones CityBanamex, del 2 al 4 de noviembre bajo las más medidas de sanidad necesarias.

Y dentro del mismo evento se realizará la 10 edición del Congreso de Fuerzas del Orden, indicó el director de esta magna expo, Jorge Hagg, donde esta vez destacarán lo relacionado con la inteligencia artificial y gestión de datos.

El año pasado, ante la emergencia sanitaria, fue que la Expo Seguridad sólo se hizo de manera virtual, pero al considerarse que las condiciones han mejorado, es que se reanudará el evento deforma presencial.

Uno de los más atractivos pabellones es el de la Expo Seguridad México es el evento líder en América Latina para profesionales de la industria o con necesidades específicas, ya sea en sistemas y equipos de seguridad vigilancia, alarmas, detectores, control de accesos, drones, entre otros, con la tecnología más novedosa y de punta.

Otra de las salas es para la Expo seguridad Industrial que muestra todo sobre la protección personal durante las jornadas laborales, con el objetivo de reducir riesgos durante las jornadas laborales.

Y el tercer pabellón, está el de las fuerzas del orden, donde autoridades de los distintos ordenes de gobierno: federal, estatal y municipal, muestran sus estrategias y herramientas de diversa índole, para combatir la inseguridad.

En este evento también se contará con área de conferencias y mejores prácticas, con objetivos informativo y educativos, así como eventos digitales y webinar.

En entrevista con Contra Réplica, Jorge Hagg, hizo saber que han mantenido contacto estrecho con las autoridades de sanidad, para estar atentos a las recomendaciones para prevenir contagios.

Para la Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial, así como para el Congreso Fuerzas del Orden se han enviado 20 mil invitaciones, aún se realiza la inscripciones de quienes atienden el llamado, pero serán 300 expositores, de los cuales el 90% son nacionales y el resto extranjeros.

El pre registro, para acudir en calidad de público y sin costo deberá hacerse en la página de Expo Seguridad antes del 29 de octubre, y por correo electrónico se recibirá el gafete que deberá ser impreso para ingresar.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -