laopcionnota
Exposición de dibujo llega a la CDMX
Exposición de dibujo llega a la CDMX

Entornos martes 11 de junio de 2019 - 18:10


El próximo 18 de junio, se presentará en el Museo de la Ciudad de México la exposición “Rostros Amigos/Rostros Huachinango", en la cual participan 62 artistas de diferentes estilos y etapas, para captar el interés del público en el arte.

La exposición, que es la primera de su tipo en presentarse fuera de la Facultad de Artes y Diseño (FAD UNAM), es originaria de “taller huachinango”, grupo que se dedica al arte de forma plástica, y fomentar este tipo de practicas en la Ciudad de México.

Dentro de los maestros que son parte del proyecto, destacan Luis Argudín, Ricardo Ponzanelli y Alfredo Nieto, los cuales por su trabajo son reconocidos a nivel mundial.

El evento cuenta con: 62 autorretratos en dibujo, una reflexión sobre el dibujo en México y su vigencia en lo contemporáneo, junto a una exposición independiente y autogestiva en el Museo de la ciudad de México.

Además, se contará con un catálogo sobre la reflexión teórico-práctica en el dibujo, una sesión de dibujo libre, y finalmente una clase Magna abierta antes de la inauguración.

La exhibición se podrán ver del 18 de junio al 11 de agosto, de martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.

La entrada cuesta $34.00, pero tiene un 50% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM, con credencial, mientras que los miércoles es entrada libre.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Contra el más doloroso de los delitosEntornos
2019-06-17 - 06:05

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-