facebook comscore
Exposición de dibujo llega a la CDMX

Exposición de dibujo llega a la CDMX

Entornos martes 11 de junio de 2019 - 18:10

El próximo 18 de junio, se presentará en el Museo de la Ciudad de México la exposición “Rostros Amigos/Rostros Huachinango", en la cual participan 62 artistas de diferentes estilos y etapas, para captar el interés del público en el arte.

La exposición, que es la primera de su tipo en presentarse fuera de la Facultad de Artes y Diseño (FAD UNAM), es originaria de “taller huachinango”, grupo que se dedica al arte de forma plástica, y fomentar este tipo de practicas en la Ciudad de México.

Dentro de los maestros que son parte del proyecto, destacan Luis Argudín, Ricardo Ponzanelli y Alfredo Nieto, los cuales por su trabajo son reconocidos a nivel mundial.

El evento cuenta con: 62 autorretratos en dibujo, una reflexión sobre el dibujo en México y su vigencia en lo contemporáneo, junto a una exposición independiente y autogestiva en el Museo de la ciudad de México.

Además, se contará con un catálogo sobre la reflexión teórico-práctica en el dibujo, una sesión de dibujo libre, y finalmente una clase Magna abierta antes de la inauguración.

La exhibición se podrán ver del 18 de junio al 11 de agosto, de martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.

La entrada cuesta $34.00, pero tiene un 50% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM, con credencial, mientras que los miércoles es entrada libre.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El amor a la deriva Entornos
2021-02-12 - 14:25
+ -