facebook comscore
Extraña muerte de biólogo ruso que trabajaba en una vacuna contra el coronavirus

Extraña muerte de biólogo ruso que trabajaba en una vacuna contra el coronavirus

Tendencias miércoles 23 de diciembre de 2020 - 09:47

El científico ruso Alexander Sasha Kagansky, biólogo celular y genetista, cayó de un piso 14 en la calle Zamshin de San Petersburgo, Rusia. En ropa interior y con herida de puñal, el hombre de 45 años que investigaba la vacuna fue hallado sobre la calle el pasado, sábado.

El Comité Investigativo de Rusia, que solo identificó al científico por su año de nacimiento, 1975, informó que detuvo a un hombre de 45 años sospechoso de haber participado en el crimen, como parte de la investigación por el homicidio.

Según informó el portal de noticias Fontaka.nu, citado por el medio The Moscow Times, el sujeto negó haber apuñalado a Kagansky y sostuvo que el científico se había herido a sí mismo. El hombre, que debía ser liberado el lunes después de 48 horas de arresto, pasará por el detector de mentiras. El sitio web de noticias Nevskiye Novosti identificó al antiguo compañero de clase de Kagansky como el exempleado del periódico Nezavisimaya Gazeta, Igor Ivanov, como sospechoso.

El cuerpo de Kagansky fue encontrado por un vecino en la calle Zamshin, según el informe. Su trabajo de investigación abarcaba la investigación celular, las enfermedades, el descubrimiento de fármacos y la búsqueda de la cura del cáncer mediante la regeneración de tejidos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -