facebook comscore
FB lanza su propio Tinder y permite hallar el match entre los amigos...

FB lanza su propio Tinder y permite hallar el match entre los amigos...

Entornos martes 10 de septiembre de 2019 - 04:29

REDACCIÓN

Facebook encontró una nueva forma de enlazar románticamente a sus usuarios. La compañía puso en función Dating Facebook, una herramienta con la que promete a los cibernautas ayudarlos a encontrar a su pareja ideal y entre sus propios contactos.

“Dating (programa de citas) de Facebook hace más fácil que encuentres el amor a través de lo que te gusta - ayudándote a comenzar relaciones sustanciales a través de las cosas que tienes en común, como intereses, eventos o grupos”, explicó la red social en un comunicado.

La compañía encabezada por Mark Zuckerberg señaló que los usuarios de 18 años o más tendrán la oportunidad de acceder a un servicio para diseñar su perfil de citas basado en las sugerencias y lista de amigos de Facebook e Instagram.
La aplicación ya opera en Estados Unidos, ya lgunos países de América Latina como México o Brasi, y países asiáticos como Filipinas; se prevé que sea lanzado en Europa a comienzos de 2020.

Los usuarios de la red social no recibirán perfiles de citas de sus amigos de Facebook a menos que usen una opción llamada Secret Crush (Amor Secreto), donde pueden acceder a personas conocidas de esa red social o de Instagram en una lista.

Si ambas partes se han añadido respectivamente a esa lista, recibirán una notificación al respecto.

A final de año, además, será posible añadir las historias de Facebook y Instagram al perfil de los participantes en la aplicación.

La compañía, que viene de sufrir varios reveses por sus fallos a la hora de proteger la privacidad de sus usuarios, reconoció que habían trabajado en asegurar la seguridad de la aplicación, al permitir el bloque y la denuncia de otros en la plataforma.

“Encontrar un compañero romántico es profundamente personal, por eso hemos construido Dating para que sea seguro, abierto y opcional”, remarcó.

Facebook es, de largo, la red social más usada en el mundo, con 2 mil millones de usuarios mensuales .

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protestas ensombrecen Nobel de Handke Entornos
2019-12-11 - 02:19
Instituyen la Medalla Francisco Toledo Entornos
2019-12-11 - 02:18
+ -