facebook comscore
FBI allana propiedad de representante de Daddy Yankee

FBI allana propiedad de representante de Daddy Yankee

Tendencias miércoles 01 de abril de 2020 - 20:13

Elementos del FBI en Puerto Rico allanaron una propiedad del productor musical Rafael “Raphy” Pina, conocido por trabajar y representar a los artistas Daddy Yankee y Natti Natasha.

De acuerdo con un miembro del equipo de trabajo de Pina, este no residía en el inmueble desde hace casi nueve meses, por lo cual, el productor no se encontraba presente en el momento del procedimiento.

El representante musical, administrador del sello discográfico Pina Records, se encuentra en confinamiento en las Islas Vírgenes estadounidenses debido a la pandemia por coronavirus.

Rafael Pina ha sido vinculado previamente con varios casos judiciales. En 2016 fue sentenciado a dos años de probatoria y a pagar una multa de 150 mil dólares por fraude hipotecario.

De igual forma, en 2012 participó en un esquema para defraudar a la institución bancaria Doral Bank por 4,1 millones de dólares, de acuerdo con las autoridades.

Imagen: @daddy_yankee

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -