facebook comscore
FC Barcelona y Spotify anuncian acuerdo de patrocinio

FC Barcelona y Spotify anuncian acuerdo de patrocinio

Tendencias martes 15 de marzo de 2022 -

El Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en línea Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante del comercio en línea japonés Rakuten.

Con ello, la compañía sueca se convertirá en el Main Partner del Club y en Official Audio Streaming Partner.

A partir de la temporada 2022/23, Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino. También, patrocinará las playeras de entrenamiento.

A través de su sitio de internet del equipo de fútbol, informó que trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo.

Asimismo, el estadio modificará su nombre. Ahora se llamará Spotify Camp Nou. El patrocinio busca que los artistas puedan interactuar con los fans del FC Barcelona de todo el mundo.

Imagen: Sitio oficial del Barcelona

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -