facebook comscore
FCJEM ofrece recompensa por feminicida

FCJEM ofrece recompensa por feminicida

Nación miércoles 06 de noviembre de 2019 -

La Fiscalía del Estado de México (FCJEM), dio a conocer una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para encontrar a Óscar García Guzmán, presunto feminicida de Toluca.

Al acusado se le señala como el probable responsable del asesinato de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años, hallada sin vida y con huellas de estrangulamiento en un domicilio de Santín, que pertenecía al fugitivo.

Oscar García, tiene una edad aproximada de 28 años, complexión delgada, altura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada, declararon la autoridades.

Las Fiscalía anunció que cualquier información de utilidad puede ser reportada en la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al teléfono 800 70 28 770 o enviando un correo a cerotolerancia@edomex.gob.mx.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -