facebook comscore
FGJ-CDMX abre investigación por pelea de Alfredo Adame con una mujer

FGJ-CDMX abre investigación por pelea de Alfredo Adame con una mujer

Tendencias miércoles 26 de enero de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), abrió una carpeta de investigación por aparentes actos de violencia del actor Alfredo Adame contra una mujer, difundidos en redes sociales el martes pasado.

Según la dependencia, se investigará si el conductor de televisión incurrió en actos de violencia contra la mujer o solo intentó defenderse, como él aseguró después de los hechos ocurrido en plena vía pública.

Por ello, el Ministerio Público capitalino determinará la responsabilidad de uno de los tres implicados en el caso, así como posibles delitos como lesiones, daño a la propiedad y robo, en este último, por el teléfono celular el excandidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas.

La FGJ, señaló que la indagatoria prevé recabar el testimonio de Adame, así como el de la mujer agredida verbalmente y su pareja, un hombre que la acompañaba y que le hizo frente al también actor.

De acuerdo a reportes preliminares, la disputa se produjo por un incidente vial.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -