laopcionnota
FGR detiene a presunto yihadista en Chiapas

FGR detiene a presunto yihadista en Chiapas

Nación sábado 17 de agosto de 2019 - 09:14


En la estación migratoria de Huehuetan, Chiapas, agentes federales localizaron a Mohammed “A”, ciudadano americano que es sospechoso de apoyar grupos islámicos yihadistas, y que cuenta con una ficha azul de la Interpol Washington.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), señaló que la ficha se debe a que la Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI), tiene datos de que el sujeto ha publicado en plataformas digitales su apoyo a la yihad violenta y al islam radical.

La dependencia, agregó que su personal junto a elementos del Instituto Nacional de Migración, participaron en el operativo en el que fue detenido este hombre.

El sujeto, señaló que permaneció alojado en la estación migratoria temporalmente, y de inmediato se inició un procedimiento administrativo migratorio, y fue deportado la noche del viernes vía aérea a Washington.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @FGRMexico

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Piden tener letras de oro en congresoNación
2019-09-20 - 02:17

+-