facebook comscore
FGR detiene a presunto yihadista en Chiapas

FGR detiene a presunto yihadista en Chiapas

Nación sábado 17 de agosto de 2019 -

En la estación migratoria de Huehuetan, Chiapas, agentes federales localizaron a Mohammed “A”, ciudadano americano que es sospechoso de apoyar grupos islámicos yihadistas, y que cuenta con una ficha azul de la Interpol Washington.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), señaló que la ficha se debe a que la Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI), tiene datos de que el sujeto ha publicado en plataformas digitales su apoyo a la yihad violenta y al islam radical.

La dependencia, agregó que su personal junto a elementos del Instituto Nacional de Migración, participaron en el operativo en el que fue detenido este hombre.

El sujeto, señaló que permaneció alojado en la estación migratoria temporalmente, y de inmediato se inició un procedimiento administrativo migratorio, y fue deportado la noche del viernes vía aérea a Washington.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @FGRMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -