facebook comscore
FMF niega acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de Dueños

FMF niega acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de Dueños

Deportes martes 03 de diciembre de 2019 - 12:26

La Asamblea de Dueños no podrá contar con el propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, luego de que autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), le impidieron la entrada al directivo a las instalaciones del organismo.

Un apoderado de la FMF se encargó de leer un oficio en el que señaló que sólo tendrían acceso aquellos directivos que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos.

"Le comento que la presidencia ejecutiva de la Liga MX con fundamento en lo dispuesto en el artículo 8 interno de la Liga MX dice que solo tendrán derecho a asistir a las Asambleas los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante o titular, y/o representante suplente, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso a la Federación Mexicana”, dice el documento.

Por su parte, Kuri reveló que él estaba convocado para la junta desde el pasado 22 de octubre, por lo que le sorprendió que le negaran el acceso sin previo aviso.

Comentó que le debieron comunicar por un escrito que su presencia no era requerida, asegurando que la FMF sigue violando estatutos y reglas, “como siempre lo han hecho”, dijo.

Uno de los puntos que tratarán en la junta es la posible desafiliación de los Tiburones para el Clausura 2020.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca anuncia el fichaje de Carlos Cisneros Deportes
2019-12-13 - 18:42
El “Polaco” Menéndez llega al Puebla Deportes
2019-12-13 - 16:35
+ -