facebook comscore
FUD habla fuerte en nueva campaña

FUD habla fuerte en nueva campaña

Tendencias lunes 03 de mayo de 2021 - 13:34



Por Guadalupe Romero

Frustración, tristeza, dolor y un toque de tradición universal en torno a la figura materna lanza la firma de alimentos procesados FUD como nueva campaña y conmemoración por el Día de las Madres.

Se trata de un cortometraje realizado por el director publicitario Rodrigo García Sanz, cuyo tema musical es del cantautor Franco de Vita y el papel protagónico lo realiza Cecilia Suárez que alterna con un grupo de actores que asumen situaciones familiares en torno a las madres en diversos momentos dramáticos y sociales.

En conferencia de prensa, para presentar la campaña, Delia Guzmán, madre y gerente de Marca de FUD en México, explicó que se realizó un estudio entre la población sobre las “palabras fuertes” que causan a las madres dolor, tristeza y frustración, y de sus resultados el tema del video.
“Como hijos, todos hemos pronunciado palabras fuertes y, quienes somos madres, siempre las escuchamos. En FUD, sabemos que ninguna mamá la tiene fácil, pues todos los días se enfrentan a nuevos retos, pero su inmensa fuerza y amor incondicional las motiva a adaptarse para sacar a sus hijos adelante, tal como lo han hecho durante la situación de contingencia que hoy vivimos”, comentó la ejecutiva.

A ContraRéplica el director del cortometraje respondió que el trabajo puede ubicarse en cualquier lugar del mundo, “se trata de situaciones que se viven en todas partes”, se observó que cuando las madres escuchan palabras fuertes de sus hijos, con las que ellos les expresan su frustración, su enojo, su tristeza, su decepción o su dolor ante diferentes situaciones o, incluso, ante opiniones y decisiones que sus madres toman pensando en lo mejor para ellos. Y, aunque estas palabras fuertes puedan ser dolorosas, ellas siempre están ahí”.

Esta iniciativa, más que una campaña, es un homenaje que va más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada. La actriz Cecilia Suárez comentó que “esta es una oportunidad para dar visibilidad a miles de mujeres” que junto a su roll de madres también trabajan fuera de casa, equilibran, reparten y salen adelante en las muchas tareas que llevan sobre sus hombros.

Por su parte, Franco De Vita se unió a este homenaje interpretando una versión instrumental de su éxito Te amo para plasmar el amor incondicional de una madre hacia sus hijos. “Toda mi carrera ha estado regida por la presencia y el impulso de las mujeres, las madres, las hermanas y las hijas. Por eso, me es muy grato participar en este homenaje a las madres mexicanas”, compartió el cantautor.

El trabajo ya se puede ver en todas las plataformas digitales y será acompañado con publicidad en las calles y avenidas del país.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -