facebook comscore
Facebook Parejas habilita las citas virtuales para México

Facebook Parejas habilita las citas virtuales para México

Tendencias martes 22 de septiembre de 2020 - 17:31

Facebook Parejas (Facebook Dating) informó que las Citas Virtuales están disponibles para México.

“Para ayudar a la gente a empezar a conocerse mejor, sobre todo en estos momentos en los que no podemos estar físicamente juntos, hoy anunciamos la llegada de Citas Virtuales a México”, explicó la red social en un comunicado.

Desde este martes, se comenzó a introducir la posibilidad de invitar a tus "matches" de Facebook Parejas a una videollamada.

“Encontrar pareja es profundamente personal, por lo que construimos Facebook Parejas para que sea un espacio seguro e inclusivo, y con opción libre de participación”, detalla el comunicado.

La nueva experiencia de Citas Virtuales está pensada para proteger la privacidad de todas las personas. Nadie podrá ver el apellido de los otros usuarios y todos tendrán la opción de elegir si aceptan o no una invitación para conectar nuevamente con alguien.

¿Cómo iniciar una cita virtual?

—Después de haber hecho "match" con alguien en Facebook Parejas, y cuando estés listo para hacer una videollamada con la otra persona, puedes comenzar una llamada tocando el icono de video en tu chat.

—Al enviar la invitación, se iniciará una videollamada en Messenger. Una vez que la otra persona acepte, se unirá a tu videollamada. También puedes rechazar la invitación seleccionando “Rechazar”.

—Tu nombre y foto de perfil de Facebook Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Información de López-Dóriga Digital

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Perrito con cubrebocas se vuelve viral Tendencias
2020-10-22 - 16:18
SpaceX cancela misión satelital Starlink Tendencias
2020-10-22 - 12:59
+ -