facebook comscore
Facebook cambia de imagen en septiembre

Facebook cambia de imagen en septiembre

Tendencias viernes 21 de agosto de 2020 - 18:56

Desarrolladores conocida como F8, la red social Facebook dio a conocer un nuevo diseño para la web de Facebook, el cual se denomina FB5, que su principal característica será que dejará de contar con los colores clásicos de la firma, dando paso a un estilo más limpio y minimalista con un color blanco.

En un inicio Mark Zuckerberg indicó que los usuarios de la plataforma podrían elegir si quedarse con el nuevo diseño o regresar al anterior cuando quisieran, sin embargo recientemente se comenzó a avisar a los usuarios que a partir del próximo mes de septiembre, el nuevo diseño será el predeterminado y no será posible regresar al anterior.

El anuncio aparece cada que el usuario desea acceder la interfaz clásica en la versión de escritorio de Facebook: "El diseño clásico de Facebook dejará de estar disponible en septiembre”.

“La experiencia clásica de Facebook dejará de estar disponible en septiembre. Antes de que el nuevo diseño de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando”.

Juan Aguilar
Información El Universal
Foto especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -