facebook comscore
Facebook estrena nueva imagen

Facebook estrena nueva imagen

Tendencias lunes 04 de noviembre de 2019 -

Facebook dio a conocer su nuevo logotipo, con el objetivo de diferenciar a la marca de otras compañías, debido al crecimiento que ha adquirido desde su fundación.

Este diseño consiste simplemente en la palabra “FACEBOOK” escrita en mayúsculas, cambiando las letras en minúscula y dejando atrás el azul claro para sustituirlo con una paleta de colores.

El cambio estará disponible desde ahora, y se verá más claro en la función de "anotaciones de Facebook", que aparece en las aplicaciones de su propiedad como son Messenger e Instagram.

Para entender su crecimiento, la compañía reveló que cerca de mil 620 millones de personas se conectaron cada día a algunas de las aplicaciones que posee como WhatsApp, Instagram o Messenger, mientras que 2 mil 450 millones lo hicieron una vez al mes, siendo un tercio de la población en todo el mundo.

Una de las principales fuentes de ingresos de Facebook es la publicidad, misma que proviene del 94 por ciento de sus aplicaciones para dispositivos móviles.



Redacción Contra Réplica.

Imagen:

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -