facebook comscore
Facebook lanzará Shops para apoyar a comerciaentes durante pandemia

Facebook lanzará Shops para apoyar a comerciaentes durante pandemia

Tendencias miércoles 20 de mayo de 2020 -

La red social más grande de México Facebook repuntó a un nuevo récord en las operaciones intradía de este miércoles, cruzando por territorio técnico de sobrecompra por segunda vez este mes.

Facebook subió hasta un 6 por ciento a un récord de 230.33 dólares por acción, extendiendo una racha ganadora hasta el quinto día consecutivo. La compañía anunció un día antes que lanzaría Shops en sus plataformas, una opción para que los empresarios, ya sean pequeños o grandes, puedan tener tiendas virtuales.

El máximo de cierre anterior de Facebook fue el 29 de enero a 223.23 dólaes. La acción ahora ha ganado 11 por ciento para el año y 56 por ciento desde el 16 de marzo.

Después de una venta masiva en el primer trimestre por temor a una disminución en la publicidad digital, Facebook ofreció garantías a fines de abril con ventas mejores de lo esperado en el primer trimestre, y comentarios sobre la estabilización en las primeras semanas del segundo trimestre.

El más reciente optimismo proviene de actualizaciones de e-commerce que Facebook dio a conocer el martes, ante las cuales los analistas esperan que ayuden a acelerar el crecimiento de los ingresos.

Desde que alcanzó un mínimo en marzo hasta la fecha en que la pandemia del COVID-19 golpeó los mercados, el gigante de redes sociales se ha recuperado más de 50 por ciento.

Los inversores han abrazado a las grandes empresas de tecnología con sólidos balances y crecimiento de ingresos en medio de la pandemia de coronavirus.

Juan Aguilar
Información de El Financiero
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -