facebook comscore
Facundo arremete contra influencers que se vendieron a partidos políticos: “Dan asco y lástima”

Facundo arremete contra influencers que se vendieron a partidos políticos: “Dan asco y lástima”

Tendencias domingo 06 de junio de 2021 - 19:55

El conductor y comediante Facundo arremetió contra los influencers que realizaron una campaña propagandística a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Facundo dijo que siente “lástima y asco”.

Por medio de historias compartidas en Instagram, el actor dio a conocer que hace tiempo un partido le ofreció dinero para que realizara publicaciones a favor de dicha institución política, hecho al cual se negó el famoso pues, además de ser ilegal, es una desfachatez.

“Hace unos años en un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos”, expresó Facundo.

“Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, finalizó el famoso.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes” Tendencias
2021-06-17 - 17:15
+ -