facebook comscore
¡Fake news! Matan a La Parka en redes sociales; AAA lo desmiente

¡Fake news! Matan a La Parka en redes sociales; AAA lo desmiente

Deportes martes 22 de octubre de 2019 - 08:40

El estado de salud de La Parka mantiene en vilo a los aficionados a la lucha libre y la tristeza comenzaba a sentirse en las redes sociales, cuando comenzó a circular una imagen en la que se decía que el luchador había fallecido a causa del accidente sufrido en la Arena Coliseo de Monterrey.

En la imagen presuntamente emitida por la empresa donde trabaja La Parka decía que el gladiador había perdido la vida tras la lesión en las cervicales que sufrió al atorarse entre las cuerdas cuando quiso impactar a Rush, quien estaba fuera del ring.

La imagen que recorrió las redes sociales contaba con un mensaje de despedida al luchador, y los aficionados comenzaron a cuestionar si la información era verídica.


Momentos más tarde, la empresa Triple A emitió un comunicado donde declaró que la información que estaba circulando sobre la muerte de La Parka era falsa.

El comunicado publicado señala que el luchador se mantiene monitoreado y estable tras el accidente vivido en la función en Monterrey.

Aún se desconoce el estado de gravedad del luchador, aunque algunas versiones señalan que el daño sufrido sí causaría algunas secuelas en su cuerpo y lo dejarían fuera de la lucha libre profesional.



Con información de ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Raúl Jiménez reporta con el Tri Deportes
2019-11-12 - 14:09
+ -