Fallece Gabriel Fernández, esposo de “La Chilindrina”

Fallece Gabriel Fernández, esposo de “La Chilindrina”

Tendencias domingo 15 de septiembre de 2019 - 15:17


Este domingo Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”, falleció a los 85 años de edad, debido a una neumonía.

Según algunos medios, el esposo de “La Chilindrina” se encontraba internado desde hace varios meses, María Antonieta de las Nieves declaró para un programa de espectáculos que su esposo se encontraba grave de salud por la neumonía que padecía y por la cual estuvo hospitalizado en la Ciudad de México varias ocasiones.

Edgar Vivar, uno de los compañeros de María Antonieta confirmó la noticia sobre el deceso, a través de su cuenta de Twitter, aprovechando para darle el pésame.

“Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor , lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero . Siempre nos queda la esperanza…”, escribió.

Carlos Villagran, mandó un mensaje a su ex compañera de escena, “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo”.

La pareja estuvo casada por 48 años y tuvieron dos hijos. Se conocieron en el programa de El Chavo del ocho, donde Gabriel Fernández prestaba su voz para la famosa frase “este es el programa número uno de la televisión” que sonaba al inicio de cada capítulo.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-