facebook comscore
Fallece Nick Cordero a los 41 años por complicaciones del coronavirus

Fallece Nick Cordero a los 41 años por complicaciones del coronavirus

Tendencias lunes 06 de julio de 2020 - 11:41

Jacqueline Ramos

Nick Cordero, actor de espectáculos de Broadway, también conocido por sus papeles en las series policíacas Ley y Orden y Blue Blods, falleció a los 41 años por complicaciones derivadas del coronavirus, tras pasar más de tres meses ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Su mujer, Amanda Kloots, señaló que “mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra””.

Apenas hace unos días, anunció que el actor había dado negativo a la prueba de Covid-19 pero con graves secuelas. Según el último parte que compartió su esposa, el actor debía someterse a un trasplante doble de pulmón.

El intérprete había encadenado un problema de salud con otro desde el pasado mes de marzo. Pasó algunas semanas en coma y también le tuvieron que amputar la pierna derecha durante su ingreso por una coagulación de sangre.

Siempre según el testimonio de sus esposa en redes sociales, esos no fueron los únicos problemas que el actor sufrió sus últimos días, pues tuvo dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y se le introdujo un marcapasos temporal para asegurar el ritmo de su corazón.

Al actor canadiense le sobreviven su esposa y su único hijo en común, Elvis, al que dieron la bienvenida hace poco más de un año.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -