facebook comscore
Fallece Wanda Seux, quien en los 80 capturo por su belleza

Fallece Wanda Seux, quien en los 80 capturo por su belleza

Tendencias miércoles 02 de septiembre de 2020 -

Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento de Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, muy reconocida en los espectáculos al llegar a México en los 80 con una propuesta innovadora al estilo las Vegas.

Wanda Seux se nacionalizo como mexicana pero era originaria de Paraguay, capturaba a propios y extraños por su belleza y sin duda arriba del escenario era espectacular, fue vedette, bailarina y actriz que revolucionó con su arte en 1976.

A traves de su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento de Wanda Seux: “Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”

Cabe señalar que la actriz sufrió una embolia y varios infartos, situación que provocó un deterioro en su salud física, pero su última colaboración fue un documental, nombrado Bellas de Noche, en Netflix, donde muestran a las estrellas y reinas del cabaret mexicano.

Juan Aguilar
Información de CC News
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -