facebook comscore
Fallece el actor Miguel Palmer a los 78 años

Fallece el actor Miguel Palmer a los 78 años

Tendencias lunes 18 de octubre de 2021 -

A los 78 años de edad, falleció el primer actor Miguel Palmer tras sufrir dos paros cardiacos. El histrión se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de septiembre a causa de un problema de megacolon tóxico.

La noticia fue confirmada por su hija Valeria, quien recordó que en los últimos meses su padre había experimentado problemas de salud, sobretodo en su sistema digestivo. Incluso solicitó donadores de sangres para una operación que le realizaron.

“Estuvo muy delicado todos estos días, después de una operación que sufrió donde se estuvo pidiendo sangre y a mí me permitieron estar con él a pesar de todo, por lo menos Dios me dio la bendición de estar con él hasta el último momento”, expresó.

El nacido en Villahermosa, Tabasco en noviembre de 1942, destacó en el mundo del teatro, el cine y la televisión.

Dentro de su carrera destacan melodramas como “Mundo de Juguete”, “Senda de Gloria”, “Amigas y Rivales", así como el “Maleficio”.

Miguel Palmer también ganó el premio TVyNovelas en una ocasión por su papel como Mejor Villano en la telenovela "Al final del arco iris".

Su más reciente aparición fue en la serie “Señora Acero” en 2014.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia coloca en órbita un satélite militar Tendencias
2021-11-25 - 13:28
+ -