facebook comscore
Fallece el diputado Maximiliano Ruiz Arias, presidente de la Comisión de Pesca

Fallece el diputado Maximiliano Ruiz Arias, presidente de la Comisión de Pesca

Nación lunes 25 de noviembre de 2019 - 21:41

La bancada de Morena y la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados confirmaron el fallecimiento del presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz Arias, a los 71 años.

En un tuit, el coordinador del grupo, Mario Delgado, expresó: “Descanse en paz nuestro querido compañero diputado Maximiliano Ruiz Arias, extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense. Nuestras condolencias y solidaridad a su familia”..

La presidenta de la cámara, Laura Rojas (PAN), expresó en otro tuit: “Lamento el fallecimiento de nuestro compañero diputado, quien fuera presidente de la Comisión de Pesca. Envío mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

Ruiz Arias, según el Sistema de Información Legislativa, era ingeniero en electrónica y entre 1978 y 1983 trabajó en la desaparecida Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas. Entre 2015 y 2017 fue enlace de Morena en el distrito 07 de Mazatlán, Sinaloa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -