facebook comscore
Falleció el director de

Falleció el director de "Notting Hill" Roger Michell

Tendencias jueves 23 de septiembre de 2021 -


El cineasta Roger Michell, quien dirigió la comedia romántica "Notting Hill", falleció el miércoles a los 65 años, anunció este jueves su familia.

"La familia de Roger Michell, director, autor y padre de Harry, Rosie, Maggie y Sparrow, anuncia con gran pesar su muerte a los 65 años el 22 de septiembre", según un comunicado de su agente. Se desconocen las causas de la muerte.

Hijo de diplomático, Roger Michell nació el 5 de junio de 1956 en Sudáfrica y vivió su infancia en Beirut, Damasco y Praga antes de regresar al Reino Unido.

Comenzó su carrera en el teatro y la televisión, donde dirigió series y películas.

Se pasó al cine en 1996 llevando a la gran pantalla la obra "Mi noche con Reg".

En 1999 le llegó el éxito mundial con "Notting Hill", también conocida como "Un lugar llamado Notting Hill", protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Convertida en un clásico, la película escrita por Richard Curtis cuenta la historia de amor entre una estrella de Hollywood y un librero londinense.

En 2002 produjo "Al límite de la verdad", con Ben Affleck y Samuel L. Jackson, y en 2017 "Mi prima Rachel", con Sam Claflin y Rachel Weisz.

A principios de septiembre promovió "El Duque", que se estrenará a finales de año y cuenta el robo de un cuadro de Goya por un taxista en Londres en la década de 1960.

Estuvo casado con la actriz Kate Buffery, con quien tuvo dos hijos y con la también actriz Anna Maxwell Martin, con quien tuvo a otros dos hijos antes de separarse de ella.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -