facebook comscore
Falleció el actor Jaime Garza; padecía diabetes desde hace años

Falleció el actor Jaime Garza; padecía diabetes desde hace años

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 - 12:33


Este viernes en su casa de la Ciudad de México, falleció el actor Jaime Garza; su ex esposa, Rosita Pelayo, informó que el también tío de Mariana Garza vivía con su padre y su hermana y que tenía tiempo con diversos padecimientos.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del actor de telenovelas como 'Rosa Salvaje', 'Bianca Vidal' y 'Pacto de Amor',

La noticia también confirmada por su ex esposa, quien destacó que el deceso ocurrió en la tranquilidad de su casa, acompañado por su hermana Ana Silvia Garza y su papá.

“Sí estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, contó en entrevista con Sale el Sol.

Información: Agencias
Imagen: Redes
Jaime Garza padecía diabetes desde hace años y que por esta enfermedad incluso le amputaron una pierna y le practicaron otra operación en su otra extremidad, informó la actriz.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -