facebook comscore
Falleció el primer actor Ignacio López Tarso a las 98 años

Falleció el primer actor Ignacio López Tarso a las 98 años

Tendencias domingo 12 de marzo de 2023 -

El sábado 11 de marzo falleció el primer actor Ignacio López Tarso, a los 98 años debido a una insuficiencia en varios órganos derivada de una neumonía.

Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, había informado que el primer actor de la televisión mexicana estaba dando la batalla contra la neumonía que presentaba.

Había señalado que su estado de salud era delicado y que se encontraba en terapia intensiva, además dijo que su padre ya no podía comer ni hablar, puesto que presentó insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar.

Cabe mencionar que el pasado lunes 6 de marzo de 2023, López Tarso fue hospitalizado por problemas de salud provocados por la neumonía y una obstrucción intestinal, por lo que se encontraba en terapia intermedia.

Aunque se había indicado que se encontraba mucho mejor y que no estaba en estado grave, lo cuidaban las 24 horas del día.

Ignacio López Tarso había tenido ya algunos problemas de salud en los últimos meses, ya que el pasado 6 de septiembre de 2022, el actor mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales que presentaba síntomas leves de COVID-19 .

Sin embargo, enfatizó que se sentía bien y que no era necesario trasladarlo a un hospital, bastaba con guardar reposo en casa, seguir el tratamiento médico y bajo los cuidados de la familia.

En dos ocasiones Ignacio López Tarso ganó el Premio Golden Gate al mejor actor, por El hombre de papel (1963) de Ismael Rodríguez, y Macario (1960) de Roberto Gavaldón.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -