facebook comscore
Familia Toledo espera respuesta de diputados por rechazo a medalla

Familia Toledo espera respuesta de diputados por rechazo a medalla

Nación lunes 23 de diciembre de 2019 - 01:02

POR CLAUDIA BOLAÑOS
nacion@contrareplica.mx

NoLuego de que los hijos de Francisco Toledo rechazaron la propuesta del Congreso de la Unión donde plantea poner el nombre del apintor juchiteco a una medalla que reconozca la labor de los artistas altruistas, hasta el momento no les han dado respuesta sobre el rechazo de la misma pero para ellos no hay marcha atrás y no aceptarán la intención de los diputados federales.
En entrevista para ContraRéplica, Natalia Toledo, manifestó: “mis hermanos y yo quedamos en que no íbamos a dar declaraciones después de la publicación de la carta que dimos a conocer la semana pasada”.
Natalia subrayó que “en la carta está lo que pensamos y nuestra postura frente a la medalla. Agradecemos todas las muestras de cariño y de respeto que han tenido con la familia, así como agradecemos los gestos para reconocer la labor de mi padre, pero a él nunca le gustaron los homenajes ni los reconocimientos”.
“Como su familia apreciamos todas las muestras de cariño y el deseo de rendir tributo, sin embargo, él no era partidario de esas distinciones”, mencionaron.
“El mejor homenaje para Toledo es continuar apoyando sus causas”, señalan.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -