laopcionnota
Familia Zapata le hace el feo al Presidente
Familia Zapata le hace el feo al Presidente

Nación miércoles 10 de abril de 2019 - 01:46


Jorge Zapata, nieto de Emiliano Zapata, anunció que la familia no estará presente en la ceremonia por el centenario luctuoso que encabezará el
Presidente Andrés Manuel López Obrador en Morelos. “No tenemos por qué rendirle pleitesía a una persona que no cumple lo que dice, nos da igual si AMLO viene o no”, señaló y agregó que la familia va a realizar su propia conmemoración en Cuautla.

En su oportunidad, Jorge Velázquez, miembro del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y de la Tierra de Morelos y Tlaxcala (FPDAT), explicó que este miércoles estarán en Chinameca, si el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador tiene la intención de confrontarlos; también anunció que acudirán al evento del nieto de Zapata e informó que no quieren nada con el Presidente de la República, por lo cual tampoco acudirán a su evento oficial Este 10 de abril se cumplen 100 años del asesinato del general Zapata.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-