facebook comscore
Familia Zedillo celebra XV años de Isabella con paella

Familia Zedillo celebra XV años de Isabella con paella

Tendencias lunes 08 de junio de 2020 -

Debido a la celebración del cumpleaños 15 de su nieta mayor, el expresidente Ernesto Zedillo reapareció a través de imágenes difundidas en redes sociales y medios nacionales, donde se le ve en la el exmandatario cocinando una paella para celebrar a Isabella, la hija mayor de su primogénito Ernesto Jr.

Según información de El Heraldo de México, Zedillo Ponce de León estuvo presente en el cumpleaños de su nieta, hija de Zedillo Jr. y su esposa Rebeca Sáenz, durante la reunión familiar pese a la pandemia de coronavirus.

En Instagram, se publicaron una serie de fotografías en donde el expresidente fue visto bailando al lado de su nuera, celebrando los XV años de su nieta, los rumores también apunta a que la cena fue elaborada por el ex mandatario.

La celebración se hace en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus y en el marco de regreso a la “nueva normalidad”. En donde se llamó a no tener reuniones ante la pandemia.

Juan Aguilar
Información de El Heraldo
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -