facebook comscore
Familia de Vicente Fernández invita al público a misa de cuerpo presente

Familia de Vicente Fernández invita al público a misa de cuerpo presente

Tendencias lunes 13 de diciembre de 2021 -

La familia de Vicente Fernández invitó a una misa de cuerpo presente del “Charro de Huentitán”, en el rancho Los Tres Potrillos, a las 15:00 h de este lunes 13 de diciembre.

El epicentro del homenaje ha sido la famosa Arena del icónico intérprete de la canción ranchera, donde miles de personas esperaron desde ayer a que abrieran sus puertas para despedir al cantante.

Con coronas de flores, fotografías y camisetas con la imagen de Fernández, sus seguidores han viajado desde lejos para asistir al último adiós del artista, en el que su féretro permanecerá expuesto hasta el mediodía de hoy para luego dar lugar a la misa religiosa.

El Mariachi Azteca fue el encargado de abrir el maratón de música ranchera en el que otros grupos de mariachi y amigos del artista, recordaron la música que le diera a Fernández el cariño de su público durante 60 años de carrera.

Con el tema "México lindo y querido", tres de sus nietos y sus tres hijos hicieron su guardia de honor, mientras que los fans del cantante se han ido despidiendo de su ídolo desde la tarde de ayer y toda la mañana de hoy.

Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad tras pasar días hospitalizado, a consecuencia de una caía en su rancho por la que fue operado el 9 de agosto.

El cantante resbaló el 6 de agosto cuando se dirigía a su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos” por lo que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, la familia de Vicente Fernández comunicó el fallecimiento del ídolo el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 h.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
+ -