facebook comscore
Familiares y figuras del espectáculo se despiden de Irma Serrano a través de redes sociales

Familiares y figuras del espectáculo se despiden de Irma Serrano a través de redes sociales

Tendencias miércoles 01 de marzo de 2023 -

Después de que esta mañana se diera a conocer que Irma Serrano mejor conocida como La Tigresa perdiera la vida el primero de marzo, aparentemente un paro cardíaco, amigos y familiares le dieron el último adiós a la actriz.

Figuras públicas como José Ramón Fernández, Paty Chapoy, Fernanda Familiar Shanik Berman, entre otros, dedicaron mensajes en sus redes sociales, agradeciendo mucho a la artista por su legado, lamentando su muerte y deseando que descanse en paz.

Por su parte Shanik Berman afirmó en sus redes sociales que a la artista muchas personas le robaron su patrimonio aprovechando su soledad y la enfermedad que la aquejaba.

Por otro lado Poncho de Nigris quien supuestamente Tuvo una relación con Irma Serrano dedicó un gran mensaje después de que se anunciara su muerte.

"Me hubiera gustado verla al final para despedirme. Hasta el cielo que le vaya muy bien, allá nos encontraremos todos" dijo.

También señaló que por el momento no dará entrevistas al respecto, pues Irma Serrano fue una persona muy importante en su vida.

El ex integrante de Big Brother también hizo una broma sobre la herencia de Irma Serrano, mencionó que le entregaron la herencia que le dejó porque llegó una camioneta de lujo con todo y chofer a su casa, aunque en realidad no sabe de quién fue.

Fotografía: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -