facebook comscore
Famoso youtuber español, El Rubius, anuncia que se va a Andorra para pagar menos impuestos

Famoso youtuber español, El Rubius, anuncia que se va a Andorra para pagar menos impuestos

Tendencias lunes 18 de enero de 2021 - 15:45

Daniel Montes de Oca

El Rubius, uno de los youtubers más famosos de España, informó que dejará de cotizar en el país ibérico y se mudará a Andorra, tras asegurar que la Hacienda española lo ha tratado como un “criminal”.

Señaló que la intención de mudarse a Andorra es por que muchos de sus amigos se fueron para ese lugar, y también reconoció que busca pagar menos impuestos de lo que hace en territorio español.

"Llevo, literal, diez años de mi carrera en YouTube pagando aquí”.

El youtuber, cuyo nombre real es Rubén Doblas Gundersen, dijo que mucha gente lo critica sin saber que es lo que realmente ocurre en su vida.

"La gente muchas veces habla sin saber y sé que va a pasar, pero no me preocupa".

Por ello, El Rubius se une a otros de sus compañeros como TheGrefg, Lolito, Vegeta777 o Willyrex, que llevan años establecidos en Andorra.

Andorra es uno de los países de Europa (no forma parte de la Unión Europea) en los que menos se gravan impuestos como el IRPF, que según los tramos, en España puede llegar a ser del 52%, por ello, esta nación ofrece ventajas fiscales a personas con el trabajo de El Rubius.

Imagen: Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -