facebook comscore
Fan de RBD vive la tragedia de no alcanzar boleto en primera fila

Fan de RBD vive la tragedia de no alcanzar boleto en primera fila

Tendencias viernes 27 de enero de 2023 -

Karla, una verdadera fanática de RBD, demostró su amor por la agrupación, rompiendo en llanto tras no poder comprar boletos en primera fila para el concierto que se ofrecerá en Monterrey.

Por Ana Alamilla

El caso de Karla, una fan de RBD, a la cual su tarjeta le marcó error al momento de adquirir los boletos del concierto en taquilla, se ha viralizado rápidamente, debido a la reacción de la susodicha ante la situación.

Karla llegó desde el martes para asegurar un lugar, incluso otras personas que hicieron fila, señalaron que ella evitó que revendedores se aprovecharan.

La fan de la famosa agrupación RBD, pasó la noche aguantando el frío para alcanzar boleto para el concierto en Monterrey, pero ser la primera no bastó, pues por un error en la tarjeta no logró realizar la compra y rompió en llanto.

La venta en taquillas comenzó a las 2:00 de la tarde y la joven buscaba comprar seis boletos con la tarjeta Citibanamex que recién había sacado en el banco solo para la preventa del tour “Soy Rebelde”.

“Ella fue la primera en llegar, la que organizó la fila, no se vale”, dijo una mujer que se encontraba en la fila.

“No tengo boletos. Al pasar la tarjeta dice nip incorrecto. Ya la pasé tres veces y no pasa. La taquilla no me dice nada, los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando que me traigan el sobre”, dijo la joven.

Afortunadamente la historia dio un giro para Karla, pues don Mauro Luna Garza y su nieta Lesly, vieron a la joven sufrir y decidieron ayudarla a conseguir boletos.
Lesly señaló que acudió con su abuelo a las taquillas para comprar dos boletos, pero para ello llevaban dos tarjetas por si alguna de ellas fallaba en el proceso de compra.

"Nomás por verla ella cómo estaba sufriendo por ver a RBD, pues hay que ayudarla... invertimos unos 25 mil pesos en 6 boletos", dijo el señor, quien señaló que dos de esas entradas son las que compró su nieta.

Finalmente Karla, logró comprar cuatro boletos en cancha con ayuda del hombre de la tercera edad y así formar parte de la historia del regreso de la banda a los escenarios tras 15 años en el estadio Mobil Super en Monterrey.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -