facebook comscore
Fan se queja de la venta de boletos para Bad Bunny y Los Bukis en el Estadio Azteca

Fan se queja de la venta de boletos para Bad Bunny y Los Bukis en el Estadio Azteca

Tendencias lunes 05 de diciembre de 2022 -

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, tiene su lado negativo, pues se ha reportado la venta de boletos falsos, revendedores y también por los malos asientos.

Tal es el caso de una joven que vivió una terrible experiencia con la compra de boletos para ver al cantante puertorriqueño y a Los Bukis.

“Compre lugares para el concierto de los Bukis ayer y para Bad Bunny el 10 de diciembre. Cuando llegué al estadio, el escenario está EN FRENTE de nosotros. Yo me salí porque es imposible, no pude acomodarme por ningún lado", relató.

Además, publicó una carta en la que el Estadio Azteca se deslindó de los malos asientos y no asumió ningún tipo de responsabilidad.

“Les informamos que no asumimos ninguna responsabilidad en cuanto a la nula o parcial visibilidad. No habrá responsabilidad ni compromiso de nuestra parte por reubicarlos”.

Por ello, la chica pidió a los internautas que alguien se apiade de ella y de sus amigas para que las dejen entrar a algún palco ya que son “buena onda”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -