facebook comscore
Fanáticos del anime, ¡este es el contenido que Netflix tiene para ustedes!

Fanáticos del anime, ¡este es el contenido que Netflix tiene para ustedes!

Tendencias viernes 25 de diciembre de 2020 - 13:30

La plataforma de streaming Netflix, no podía quedarse atrás con su catálogo de anime para los fanáticos de este contenido, es por ello que se puso las pilas y en la transmisión de Netflix Anime Festival 2020 – The Future of Anime, Together, dio a conocer todo lo que trae para este 2021.
-Baki Hamma (Grappler Baki – Son of Ogre)
Un joven que al cuidado de su madre, Emi Akezawa, ha sido entrenado en artes marciales y decide darle un nuevo rumbo a su vida siguiendo los pasos de su padre, un villano despiadado.
-Edén
Una ciudad futurista conocida como “Edén 3” cuyos habitantes son únicamente robots, en ella los maestros han desaparecido hace mucho tiempo. Los robots agrícolas despiertan a una pequeña niña humana que cuestionará todos los mitos con los que ha crecido sobre los humanos.
-Vampire in the Garden
Los humanos han perdido su lugar en la tierra en una guerra contra los vampiros, así que los que sobrevivieron buscan construir un muro de luz en una pequeña ciudad, para protegerse y eventualmente regresar a expandirse y reclamar su territorio.
-Resident Evil: Infinite Darkness

La historia estará dividida en dos líneas del tiempo, separadas por una década en el futuro en donde hay 15 millones menos de personas en la Tierra. La protagonista, Jade, busca sobrevivir en el nuevo mundo a la vez que debe sobrellevar los secretos sobre su pasado que aún la atormentan.
-Thermae Romae Novae
Un antiguo arquitecto romano, Lucius Modestus busca inspiración para hallar nuevas ideas. En su búsqueda su personalidad y pensamiento se vuelven sombríos.
-Pacific Rim: The Black
Un par de hermanos luchan en un continente en peligro, ello tras la derrota de la humanidad hacia los Kaiju. Esta serie, según Netflix, promete mucha aventura y adrenalina.
-Spriggan
Una antigua civilización conformada por genios en tecnología fue destruida por sus propias creaciones , pero dejaron mensajes ocultos para las futuras generaciones en placas indestructibles escritas en un idioma antiguo. Varias organizaciones buscan estos mensajes y poder descifrarlos para usarlos para su propio beneficio así como en contra de sus enemigos.
-B: The Beginning Succession
Kokuu, el protagonista y Keith, el legendario investigador de la policía real (RIS) seguirán y descifrarán una cadena de crímenes que se desarrollará en este drama policiaco del director Kazuto Nakazawa.

Imagen: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -