Luego de que Gerard Piqué anunciara que su torneo de Futbol 7 llamado Kings League será patrocinado por la marca de relojes Casio, los seguidores de Shakira no tardaron en responder al exjugador del Barcelona.
De inmediato, usuarios en redes sociales respondieron al video del empresario catalán en el que aparece con un reloj de la marca en su muñeca, reacción que para algunos significó una contundente respuesta a la intérprete colombiana.
“Un gran anuncio: ¡Casio nos ha dado relojes! Tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio, lo digo en serio, toma, aquí tienes uno, aquí hay un Casio para Ibai (Llanos), tenemos para todos… Este reloj es para toda la vida, es un reloj de puta madre”, dijo Piqué en una transmisión por Twitch.
Y es que en un principio, los invitados de Piqué no se tomaron enserio el anuncio de Piqué, pero el protagonista de esta historia aseguró que el acuerdo con la marca era de verdad, incluso regaló relojes a todos los presentes.
La actitud del catalán enfureció a los seguidores de la colombiana que en días recientes estrenó la canción “Music Sessions #53", la cual contiene frases que apuntan directamente a su expareja.
“Sí le hacía falta cerebro”, frase que también se escucha en “Music Sessions #53".
“Suficiente. Tienes sentido del humor de un niño de 13 años. Adiós”, publicó otra fan de la cantante.
Otra publicación fue la siguiente: "Un Casio para todos" exacto porque es FACIL de conseguir y de tener”.
Sin embargo, en las redes sociales también aparecieron defensores, quienes aseguraron que esta “batalla” fue ganada por Piqué.
Imagen: AFP